Las denuncias más frecuentes son por robos a locales y de automóviles, arrebatones de carteras y celulares, consumo de licor y micro-tráfico de drogas. Luis Rondón, habitante y trabajador del sector, asegura que “es necesario que se incremente el número de efectivos policiales o militares, más aún en las calles solitarias o con problemas de alumbrado, ya que el hampa hace de las suyas”.
Evidencias reunidas por los funcionarios. Foto tomada de: www.primicias24.com |
El Sargento Segundo de la GN, Fredy Pulido, indicó que en el sector se llevan a cabo patrullajes y se tienen dos puestos de vigilancia cada uno con dos efectivos. “Son numerosos los actos delincuenciales y pocos efectivos para atenderlos, sin contar con que no podemos atacar a los que comenten estos actos hasta que ellos nos ataquen primero”, planteó.
No obstante, la comunidad en general de la parroquia aún se ven afectadas por la delincuencia, mayormente en horas de las noches y piden a las autoridades que continúen los patrullajes y aumenten el número de efectivos presentes en esquinas y calles con mayor índice de delitos.
ECS - UCV
Enlace adicional: http://primicias24.com/nacionales/vecinos-de-la-candelaria-denuncian-que-sus-calles-son-una-cueva-de-lobos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario