6 de junio de 2011

Día de las madres en plaza La Candelaria

NAIDELY BETANCOURT.- En el marco del décimo Aniversario del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) y con motivo del Día de las Madres, Banmujer organizó una feria en la plaza La Candelaría desde el viernes 6 de mayo con el apoyo del grupo promotoras regionales del Distrito Capital de la institución.

En esta exposición participaran más de 60 expositores de ropa, orfebrería, artesanía y lencería perfecta para obsequiar en el Día de las Madres.
En este sentido, Migdal Mazuera coordinadora y promotora de Banmujer para el Distrito Capital, expuso que este evento nace como incentivo para aquellas mujeres que Banmujer les otorga créditos para iniciar su microempresa exhiban y vendan sus creaciones; así mismo, dijo que desde la creación de Banmujer, el 8 de marzo de 2001, hay una gran cantidad de logros alcanzados y esta feria era muestra de ello.

La feria estará desde el viernes 6 de mayo a partir de las 9:00am a 4:00pm, el sábado 7 de mayo de 9:00am a 6:00pm y finalmente, el día domingo 8 de mayo medio día.




ECS - UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario