6 de junio de 2011

Condecorados 238 trabajadores del sector público

Trabajadores condecorados
Foto  tomada de: www.noticas24.com
NAIDELY BETANCOURT.- En el marco de las actividades conmemorativas del 1º de mayo, día del trabajador, el pasado viernes 29 de abril en la sala “Rios Reyna” del Teatro Teresa Carreño, el ejecutivo nacional, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINPPTRASS), condecoró a 238 trabajadores del sector público por sus aportes profesionales y años de servicio.

En su edición del año 2011, los trabajadores recibieron Orden al Mérito en sus dos categorías, dividas en tres clases. En primer lugar, la femenina, primera clase, Eumelia Hernández; segunda clase, Carmen Clemente Travieso; tercera clase, Argelia Laya. En segundo lugar, la masculina: primera clase, Alfredo Maneiro; segunda clase, Antonio Díaz “Pope”; tercera clase, Pedro Pascual Abarca.

En el evento entregando las medallas, estuvieron presentes el Vicepresidente de la República
Ministra, María Cristina Iglesias y un homenajeado.
Foto  tomada de: www.noticas24.com
Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua; la Ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias; Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodriguez; Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, entre otras autoridades. Se esperaba la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a las 5:00pm; sin embargo, al comenzar el evento, la Ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, informó al público presente que éste no podría asistir al acto.

El acto comenzó con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. A cargo del Coro de la Fundación Teresa Carreño acompañado de la Orquesta Sinfonica deVenezuela. Contó con palabras de salutación de un representante del Frente Socialista de Trabajadores, Trabajador del Frente campesino y de una representante del frente Mujeres Trabajadoras y Luchadoras Sociales. Culminó con un mensaje por parte de ciudadano Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua; quien aseguro que: “Sólo con los obreros, con los campesinos, con el pueblo organizado es que se puede hacer una revolución socialista como la que estamos empeñados en hacer”.



ECS - UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario